Nuestra historia

Nuestra historia es el reflejo del trabajo y el esfuerzo diario

Historia de nuestra empresa

Frutas Godoy comenzó su andadura hace ya 40 años cuando Valeriano Godoy Vargas junto con su esposa Pilar Sánchez Sola, adquirieron un puesto de venta ambulante y un almacén en el Mercado Central de Lleida. Su visión de negocio y dotes comerciales, así como su conocimiento del sector de las frutas y verduras, pues venía de una familia que siempre había trabajado en la huerta de Almería, les llevó a embarcarse en el proyecto de montar su propia empresa.

Provenimos de una familia que siempre había trabajado en la huerta de Almería

La empresa fue creciendo a medida que crecía la familia y poco a poco los hijos de Valeriano y Pilar se incorporaron al negocio. El gusto por el trato al cliente y la vocación de servicio hicieron que Frutas Godoy se labrara un nombre y se ganara la confianza y satisfacción de sus clientes, algunos de los cuales todavía lo son a día de hoy. Así mismo, la búsqueda por el mejor producto y  su saber hacer  fue transmitido a la nueva generación sentando de esta manera los valores sobre los que se erige la empresa.

Cuando la nueva generación tomó el relevo, Frutas Godoy se consolida como Sociedad Limitada y se produce un cambio cualitativo dejando la venta al por menor en mercados y centrando los esfuerzos a la venta y distribución a minoristas y hostelería,  especializándose en los productos estrella para estos sectores.

Y hoy, una vez más,  Frutas Godoy sigue innovando desde sus nuevas instalaciones para continuar ofreciendo la mejor:

  • Calidad
  • Marcas
  • Frescura
  • Servicio