Nuestra historia es el reflejo del trabajo y el esfuerzo diario

Frutas Godoy comenzó su andadura hace ya 40 años cuando Valeriano Godoy Vargas junto con su esposa Pilar Sánchez Sola, adquirieron un puesto de venta ambulante y un almacén en el Mercado Central de Lleida. Su visión de negocio y dotes comerciales, así como su conocimiento del sector de las frutas y verduras, pues venía de una familia que siempre había trabajado en la huerta de Almería, les llevó a embarcarse en el proyecto de montar su propia empresa.

La empresa fue creciendo a medida que crecía la familia y poco a poco los hijos de Valeriano y Pilar se incorporaron al negocio. El gusto por el trato al cliente y la vocación de servicio hicieron que Frutas Godoy se labrara un nombre y se ganara la confianza y satisfacción de sus clientes, algunos de los cuales todavía lo son a día de hoy. Así mismo, la búsqueda por el mejor producto y  su saber hacer  fue transmitido a la nueva generación sentando de esta manera los valores sobre los que se rige la empresa.

Cuando la nueva generación tomó el relevo, Frutas Godoy se consolida como Sociedad Limitada y se produce un cambio cualitativo dejando la venta al por menor en mercados y centrando los esfuerzos a la venta y distribución a minoristas y hostelería,  especializándose en los productos estrella para estos sectores.

A día de hoy Frutas Godoy sigue innovando desde sus actualizadas instalaciones para continuar ofreciendo la mejor:

  • Calidad
  • Marcas
  • Frescura
  • Servicio